• ¡En oferta!
Sunissime Fluido Protector Rostro...

Sunissime Fluido Protector Rostro Revitalizante Anti-Edad Global SPF50 40ml

30,50 €
Impuestos incluidos

Protector solar anti-edad global rostro.

La piel con el trascurrir de los años va perdiendo sus propiedades y esto se hace visiblemente notorio. Las arrugas, la pérdida de firmeza y las manchas son síntomas claves del envejecimiento que mujeres y hombres quisieran desaparecer.

 

El laboratorio Lierac París es una marca que cuenta con 40 años de experiencia al servicio de la belleza femenina. Esta industria innovadora creó Sunissime Fluido Protector Rostro Revitalizante Anti-Edad Global SPF50

Una leche que actúa como protección contra las arrugas, la flacidez y las manchas, realmente una espectacular fórmula. Esta leche está formulada con un complejo global de protección y energía. Provee la protección de los rayos UVA, UVB, infrarrojos y luz invisible. Además, cuenta con un concentrado energizante que embellece, gracias la pro-taurina, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado.

El grandioso sistema de filtro patentado de esta leche, protege la piel de los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Tiene la capacidad de reforzar la barrera de la piel, estimulando la renovación celular y la hidratación celular. Este producto garantiza un efecto rehidratante intenso, mostrando una piel más lisa, redensificada y rehidratada.

Por otra parte, activa la producción de melanina, para un bronceado intenso. Además, es de una fragancia estupenda, por lo que sentirás placer durante y después de la aplicación. Se trata de una fórmula mejor que un protector solar, porque no solamente protege la piel de los daños solares. Retrasa los signos del envejecimiento y es agradable la experiencia de su uso.

000554
6 Artículos
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando