LADIVAL PACK NIÑOS SPR FPS50 200ML

LADIVAL PACK NIÑOS SPR FPS50 200ML

31,70 €
Impuestos incluidos

LADIVAL PACK NIÑOS SPR FPS50 200ML

 

Lavidal Pack Niños Leche Hidratante FPS50+ 75 ml. + Spray 200 ml. Los niños, debido a su delicada piel, son uno de los grupos más sensibles a la sobreexposición solar, así como, a sus efectos nocivos. Disfrutar de los grandes momentos de la vida con la  tranquilidad de estar bien protegido es lo que ha llevado a Lavidal a innovar para proteger las tres capas de la piel de las tres radiaciones UV-B; UV-A e infrarrojo-A y conseguir la triple protección solar.

Leche Hidratante FPS50+ 75 ml. Protector solar especialmente indicado para proteger de forma eficaz la delicada piel de los bebés, niños, y pieles atópicas de todas las edades. Su fórmula es altamente hidratante, enriquecida con vitamina E y aceites nutrientes. Efecto protector inmediato tras su aplicación. Protección solar completa, frente a las radiaciones UV-A, UV-B, IR-A. Su fórmula sin parabenos ni ningún otro tipo de conservantes, colorantes,  perfumes y sin emulsionantes PEG respetando la piel y evitando así reacciones alérgicas.

Spray FPS50, 200 ml. Protección Solar Alta. Protector solar especialmente indicado para proteger de forma eficaz la delicada piel de los niños, y las pieles con tendencia atópica de todas las edades. Su fórmula es altamente hidratante, enriquecida con vitamina E y aceites nutrientes. Efecto protector inmediato tras su aplicación. Protección solar completa, frente a las radiaciones UV-A, UV-B, IR-A. Su fórmula sin perfumes, conservante, colorantes y parabenos respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Muy resistente al agua, perfecta para jugar en la piscina o el mar. Lavidal Pack Niños Leche Hidratante FPS50+ 75 ml. + Spray 200 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

 

INDICACIONES

Lavidal Pack Niños Leche Hidratante FPS50+ 75 ml. + Spray 200 ml. Protector solar en leche altamente hidratante y enriquecido con vitamina E y aceites nutrientes. Para bebés, niños y pieles atópicas. Su efecto protector es inmediato tras su aplicación.” Porque su piel se merece disfrutar solo de lo bueno del sol”.

 

COMO USARLO

Lavidal Pack Niños Leche Hidratante FPS50+ 75 ml. + Spray 200 ml. Farmavázquez le recomienda agitar bien antes de usar. Aplicar uniformemente antes de la exposición solar sobre rostro y cuerpo. Repetir la aplicación regularmente en especial después del baño. Una cantidad insuficiente de leche reduce el grado de protección. Farmavázquez le aconseja evitar el sol intenso de mediodía. El abuso del sol es peligroso. Completar el cuidado con la hidratante de verano niños.

 

Si tienes una piel con manchas protégete con LADIVAL.

000624
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando