Preservativos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Preservativos Durex, Control en Puerto de Sagunto en Farmacia Roig al mejor precio ?  Comprar condones de gran variedad que jamás habías imaginado, desde durex con látex

Encuentra toda la variedad que jamás habías imaginado, desde durex con látex a condones con alta sensibilidad. En nuestra tienda online podrás encontrar condones naturales de siempre, pero también una variedad de condones de sabores, condones finos sensitivos, condones retardantes y resistentes, por supuesto, de la talla que necesites.

Venta de preservativos
en Farmacia Roig

Preservativos, lubricantes, gel potenciador del orgasmo y mucho más para vivir la sexualidad desde un plano saludable y placentero

En Farmacia Roig queremos ser tu farmacia de confianza en el Puerto de Sagunto, y te ofrecemos una gran variedad de preservativos y lubricantes de las mejores marcas para ayudarte a mejorar tu vida sexual. Prueba nuevas experiencias y sensaciones en pareja. Las últimas novedades en productos sexuales por un precio único.

Las principales marcas de productos de farmacia y con mayor prestigio están a tu alcance gracias a nuestra Parafarmacia online.

Los preservativos y la educación sexual

Hemos reunido para ti una gran selección de preservativos o condones de la más alta calidad que cumplen con los controles sanitarios más exigentes. Además de una excelente protección, son recursos que te abrirán nuevos horizontes y posibilidades: de darán más placer, más comodidad e incluso mayor durabilidad de la relación sexual, entre otros beneficios.

Eyaculación precoz

Tienes a tu disposición preservativos que logran retrasarla. Con una concentración de benzocaína al 5 % como anestésico local, promueven un retardo de la eyaculación y una relación más prolongada. Además, incorporan puntos y estrías que intensifican el orgasmo femenino.

Mayor contacto y placer a tu disposición

Si buscas el mayor contacto y el mayor placer, elige preservativos extrafinos y extrasensitivos. Son condones diseñados en forma recta y con un depósito. Elaborados con látex de caucho natural transparente, presentan una anchura de 52 mm.

Para la diversión en pareja

Para una mayor diversión y posibilidades de juegos, te recomendamos los de sabores afrutados. Son de distintos colores e incluyen sabores como el plátano, la fresa, la naranja o la manzana (todos en un mismo envase). Han sido diseñados con una forma clásica y con una anchura de 53 mm.

¿No es lo que buscas?

Quizás lo que buscas son otros productos para ti y tu pareja, te podemos recomendar:

  • Lubricantes sexuales.
  • Productos para la sequedad vaginal.
  • Hidrantes para la sequedad vaginal.
  • Medicamentos anticonceptivos.
  • Lubrincantes para la sequedad vaginal.
  • Productos intimos para irritaciones.
  • Vigorizantes.

Si tienes alguna duda o buscas información al respecto, no dudes en pasarte por nuestro blog, que seguro encontrarás lo que buscas.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando