COVID 19


Coronavirus SARS-CoV-2 COVID-19 🦠Compra Online de Productos para el Coronavirus 2019 🧍↔️🧍 En estos momentos evitar el contagio es responsabilidad de todos

Los coronavirus son una familia de virus que normalmente afectan solo a animales. Algunos de ellos también tienen la capacidad de transmitirse de los animales a las personas lo que causa problemas respiratorios que mayoritariamente producen sintomatología leve.

Coronavirus SARS-CoV-2
COVID-19

Los coronavirus son una familia de virus que normalmente afectan solo a animales

Algunos de ellos también tienen la capacidad de transmitirse de los animales a las personas lo que causa problemas respiratorios que mayoritariamente producen sintomatología leve.

Como Farmacia y Parafarmacia Roig en Puerto de Sagunto tenemos un compromiso con la prevención de tu salud y bienestar.

Por ello, te ofrecemos un completo catálogo de productos, que son un recurso con el que podrás protegerte frente a partículas contaminantes ambientales y agentes infecciosos, proteger a los demás y cumplir con las medidas de salud pública cuando estas obliguen a su uso.

Lo indispensable.

En la Farmacia Roig podrás comprar online una gran oferta de EPIS y equipos de protección del Coronavirus COVID19, con envío gratis. Mascarillas FF2, mascarillas de 3 capas, guantes y alcohol desinfectante de 96º

En nuestra tienda online encuentra una gran variedad de productos para combatir el Coronavirus COVID-19 que a principios de enero de 2020, se identificó en Wuhan, China, como un agente infeccioso que causó un brote de neumonía viral.

En los primeros casos, los síntomas aparecieron en diciembre de 2019.

Los virus corona se transmiten entre animales y humanos y otros mamíferos. Los signos comunes de infección son síntomas del resfriado común en personas inmunocompetentes, fiebre, tos, falta de aliento y dificultad para respirar.

En los casos más graves, la infección puede causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e incluso la muerte. Las recomendaciones estándar para prevenir la propagación de infecciones incluyen lavarse las manos regularmente, cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar, y cocinar bien la carne y los huevos.

Evita el contacto cercano con personas que tienen síntomas de una enfermedad respiratoria, como tos y estornudos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando