Envíos y devoluciones
1. Envío del paquete
¿Cuáles son los métodos de envío?
- GRATIS recogida en la farmacia.
Puede pasar por su pedido a nuestra Farmacia pasadas las 24 horas siguientes a la realización de tu pedido. Esta opción es totalmente gratuita, no se cobra ningún gasto de gestión. Si conseguimos tener ante su pedido se notificaremos por email o por WhatsApp.
- 24 - 48 Horas en su domicilio GRATIS*
Este envío rápido se realiza con la empresa de mensajería CORREOSXPRESS. También es gratuito si el pedido es mayor a 50€, si no se supera ese importe, el coste del envío es de 5,95€ y el plazo de entrega es entre 24h y 48.
- Entrega a domicilio 2-3 días.
¿Cuál es el plazo de entrega de cada uno de ellos?
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
2. Sobre el envío.
2.1. Modificar su pedido.
Una vez haya confirmado su pedido no podremos hacer ningún cambio en él, incluyendo la cantidad de productos que pidió o la dirección de envío. Esta cláusula no afecta a sus derechos de tipo legal a ejercer el derecho de desistimiento o a cualquier derecho a devolución que pudiera tener sobre esta compra en particular.
2.2. Envío.
Las opciones de envío de farmaciapuertodesagunto.es varían según la oferta. No se puede enviar su compra fuera de España. Salvo que se especifique en otro sentido, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
2.3. Estimaciones de fecha de envío.
En las condiciones se establecen las estimaciones de fecha de envío. Haremos todo lo posible para cumplir con la fecha de envío anunciada. Rogamos tenga en cuenta que salvo que se indique de otra manera, las estimaciones de fecha de envío solo son estimaciones. No son fechas de envío garantizadas y no se deben considerar como tales.
32.4. Titularidad.
La titularidad sobre los productos se le trasfiere a usted (es decir, los bienes pasan a ser de su propiedad) cuando los bienes son entregados en la dirección de entrega que nos proporcionó.
3. Devoluciones y reembolsos
3.1. Nuestra política de devoluciones.
Cada producto que vendemos está respaldado por nuestra Política de devoluciones. Además de su derecho a desistir de la compra de los productos dentro de los 14 días naturales siguientes a su recepción por usted mismo o por un tercero autorizado por usted, también dispone de todos los derechos de tipo legal aplicables a la devolución de productos nuevos o restaurados, incluyendo el caso de que los productos proporcionados sean incorrectos o defectuosos.
3.2. Titularidad sobre los productos devueltos.
Solo asumimos la titularidad sobre los productos devueltos una vez hayan llegado a nuestra dirección de devoluciones. Nos reservamos el derecho a remitir un reembolso sin requerir una devolución. En este caso no asumimos la titularidad de los productos devueltos.
3.3. Problemas con sus productos devueltos.
Nos reservamos el derecho a negarnos a emitirle un reembolso y a repercutirle el coste de envío de su devolución en el caso de que los productos hayan sufrido daños después que le fueran entregados, si los productos han sido usados incorrectamente o de forma discordante con las instrucciones o para su inspección, o si el problema con el producto se debe a su uso y desgaste normal. La cláusula 5.2 no limita ni afecta a su derecho de desistimiento de su contrato y a devolver los productos conforme a la cláusula 4, o a sus derechos cuando los productos suministrados sean incorrectos o defectuosos.