Protectores solares

Mostrando 1-24 de 61 artículo(s)

Los productos y cremas solares son el aliado fundamental para proteger la piel de los efectos perjudiciales del sol durante todo el año. Compra online en Farmacia Roig en Puerto de Sagunto los mejores protectores solares de las marcas más reconocidas: Lierac, Avène, Heliocare...

Compra online los mejores protectores solares de farmacia y parafarmacia Roig. Protege tu piel del sol con los mejores protectores solares 

Protectores solares
en Farmacia Roig

Compra online los mejores protectores solares para proteger tu piel de los efectos perjudiciales del sol durante todo el año.

En Farmacia Roig queremos ser tu farmacia de confianza en el Puerto de Sagunto, y te ofrecemos una gran variedad de los mejores protectores solares faciales y corporales. Compra online las mejores ofertas de Vichy, Avène, Heliocare, Isdin

Las principales marcas de productos de farmacia y con mayor prestigio están a tu alcance gracias a nuestra parafarmacia online.

Protege tu piel del sol con los mejores protectores solares del mercado.

El sol es fundamental para toda la vida, también para la nuestra y para la de nuestra piel. Nos aporta Vitamina D, nos hace más felices e influye en nuestro estado de ánimo constantemente pero también puede ser un cruel enemigo si no somos conscientes del daño que puede causar y las consecuencias que provoca.

Los rayos ultravioletas que emite el sol pueden resultar muy perjudiciales para nuestra piel, pudiendo producir quemaduras y rojeces además de complicaciones más graves como el cáncer de piel.

Para protegerla del sol es necesario utilizar un protector solar acorde al tipo de piel, nivel de exposición y zona del cuerpo. No requiere la misma protección solar una zona muy delicada como el rostro o el cuello que los brazos. Por eso, es importante escoger el mejor protector en función de tus necesidades particulares.

¿Qué tipo de protección solar necesito?

Existen muchos factores a la hora de elegir una crema solar, pero el más importante es, sin duda, el tipo de piel sobre el que se vaya aplicar. Encontramos diferentes factores de protección en función del color o el tipo de bronceado y el fototipo de la piel. Las personas más morenas necesitarán un factor de protección menor que aquellas con una piel más clara.

El factor de protección solar

Los grados de protección solar están determinados por el factor de protección o SPF, una escala de eficacia de protección.

El SPF es la cantidad de radiación UV necesaria para causar quemaduras con la protección aplicada en relación a la radiación necesaria para producirlas sin protección.

Es decir, si tenemos una protección de SPF 30 la cantidad de radiación ultravioleta tiene que ser 30 veces mayor para producir daños en la piel que si no tenemos la protección aplicada.

Consejos de protección solar

  • Reducir la exposición al sol desde el medio día hasta las 17 horas, que es cuando sus rayos son más dañinos porque inciden en más perpendicularmente.
  • Usar una protección adecuada dependiendo de tu piel, siendo la mínima protección recomendada de 15 SPF.
  • Utilizar ropa adecuada, de color claro y usar gorras o derivados para la protección de la cabeza.
  • Usar gafas de sol.
  • Si tomas el sol con frecuencia, chequea tu piel con regularidad para descartar la aparición de manchas solares, las cuales pueden ser un signo de cáncer de piel.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando