HELIOCARE BRONZE  30 CAPSULAS

HELIOCARE BRONZE 30 CAPSULAS

24,75 €
Impuestos incluidos

HELIOCARE BRONZE 30 CAPSULAS

 

Fotoinmunoprotector oral en forma de cápsulas de gelatina dura de color chocolate.

Con una combinación sinérgica de ingredientes activos que estimulan la piel para obtener un bronceado más intenso, homogéneo y saludable, presentando dos niveles de eficacia: potencian el bronceado y protegen del fotoenvejecimiento.

Con betacaroteno, pigmento natural que potencia el tono de la piel y Forskolin®, innovador activo que potencia la síntesis de melanina desde el interior de la célula sin estímulo de radiación solar.

Además con el ingrediente diferenciador y exclusivo de IFC, Fernblock®, mecanismo protector antioxidante de origen natural que ayuda a protegernos de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo.

Los ingredientes activos de Heliocare Bronze estimulan la piel presentando dos niveles de eficacia: potencian el bronceado y protegen del fotoenvejecimiento.

La actividad sinérgica de sus componentes ofrecen innovación, protección y eficacia en un mismo producto para obtener un bronceado más intenso, homogéneo y saludable.

Composición

Polypodium leucotomos. Coleus forskohlii. Betacaroteno. Estearato de magnesio (antiaglomerante). Cápsula: gelatina (agente de recubrimiento). Colorantes de cápsula: óxido de hierro negro (E-172), óxido de hierro rojo E-172), óxido de hierro amarillo (E-172), dióxido de titanio (E-171).

Opinión farmaceútica

En pieles con melasma definido no se recomienda la ingesta de Heliocare Bronze ya que es un activador directo de la síntesis de melanina y podría aumentar la intensidad del mismo.

Modo de uso

- Para prevención diaria del fotoenvejecimiento cutáneo y conseguir un bronceado más intenso, homogéneo y saludable, ingerir una cápsula diaria mientras dure la exposición solar.

- Para prolongar el bronceado, ingiera una cápsula de 2 a 4 semanas antes y después de la exposición solar.

163237
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando