MULTICENTRUM MUJER  30 COMPRIMIDOS

MULTICENTRUM MUJER 30 COMPRIMIDOS

12,15 €
Impuestos incluidos

MULTICENTRUM MUJER 30 COMPRIMIDOS

 

El organismo femenino se diferencia del masculino de modo substancial. Un aporte nutricional correcto debe satisfacer las necesidades específicas en vitaminas y minerales de las mujeres.

Multicentrum Mujer es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales, en una fórmula específicamente equilibrada que ayuda a complementar las necesidades diarias de las mujeres a partir de los 18 años.

Brinda múltiples beneficios:

Soporte nutricional para mujeres: Con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres.

Libera Energía: Contiene tiamina y biotina que contribuyen al metabolismo energético normal. Con riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, ácido pantoténico y hierro que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Sistema inmunitario: Con vitamina C, selenio y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Salud de la piel, cabello y uñas: Con biotina y zinc que contribuyen al mantenimiento de la piel y del cabello en condiciones normales. El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

Salud de los huesos: El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.

Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales.

Nueva fórmula mejorada con un alto contenido de VITAMINA D.

Es el multivitaminico completo de la A al Zinc®.

Opinión farmaceútica

Puede tomar Multicentrum Mujer durante períodos prolongados, para ayudar a complementar su alimentación.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada además de un estilo de vida saludable.

Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada.

Después de cada uso, asegúrese de que el bote se encuentra cerrado y guardado dentro de su caja, en un lugar seco y a una temperatura inferior a 25ºC.

Modo de uso

Tomar 1 comprimido al día con alimentos, con ayuda de líquidos (generalmente un vaso de agua o zumo). El comprimido puede ser tragado entero o dividido en dos mitades si es necesario.

GSK CH
166001
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando