come una pieza de fruta o un yogur. Ambos son elementos que te ayudarán a saciar el apetito pero sin aportar muchas calorías extras.
Para la comida lo ideal es que comas carne a la plancha o al horno, y acompañar con verduras crudas o cocinadas, también a la plancha o hervidas.
Es importante en este punto que sepas que el aceite está permitido, pero máximo 2 ó 3 cucharadas diarias entre cocina y aliñado.
Para merendar la opción idónea es repetir el desayuno pero sin las tostadas, es decir, puedes tomar fruta o yogur acompañado de café, leche o infusiones.
Para cenar te proponemos comer pescado acompañado de verduras. La forma de cocción de ambos alimentos debe ser igual que la de la carne: plancha, horno o al vapor. A este menú básico de dieta post-navidad hay que añadirle dos consejos más: Beber dos litros de agua al día, para ayudar a la depuración del organismo. Cocinar y aliñar sin el abuso de la sal. Para ello, si necesitas condimentar tus platos, puedes apoyarte en las especias para cocina.
Además de todo lo anteriormente comentado, debes saber que en tu farmacia hay productos bloqueantes, drenantes, quema grasas y saciantes que te ayudarán a completar una dieta equilibrada y saludable.
Estos consejos de dieta post navidad son orientativos.
Si realmente necesitas una pérdida de peso considerable nuestros especialistas de la farmacia estarán encantados de ayudarte y crear planes personalizados para ti.
Y recuerda, nada de esto sirve si no lo acompañas de un estilo de vida saludable en el cual, se incluye la práctica de ejercicio regular.
Comentarios (0)
Nuevo comentario