OTOSTICK CORRECTORES ESTETICOS DE...

OTOSTICK CORRECTORES ESTETICOS DE OREJAS 8 U

16,50 €
Impuestos incluidos

OTOSTICK CORRECTORES ESTETICOS DE OREJAS 8 U

 

OTOSTICK es una pequeña prótesis de silicona transparente, hipoalergénica y de uso externo que va situada en la zona posterior de la oreja y se fija a la parte contigua de la cabeza con un adhesivo especial que mantiene la oreja en la posición adecuada, lo que permite un efecto estético inmediato.

Fabricada en silicona transparente prácticamente invisible, que se fija a la cabeza y la oreja con adhesivos especiales hipoalergénicos.

Evita la separación excesiva de las orejas.

Es hipoalergénico y prácticamente invisible.

Su uso es apto tanto en niños como en adultos.

Recomendado en niños a partir de 3 años por tratarse de un producto de dimensiones pequeñas.

De un solo uso y unisex.

Opinión farmaceútica

Su uso sobre la piel húmeda puede reducir la eficacia del adhesivo. Utilizar un producto astringente para eliminar restos de grasa corporal y que el adhesivo pegue mejor. Usar de manera continua y adecuada para comprobar la eficacia del producto.

Modo de uso

El adhesivo debe pegarse sobre la piel de forma plana y paralela a la cabeza. No debe situarse en el doblez existente entre la ordeja y la cabeza. Al igual que otros productos tipo corrector, puede requerir un tiempo de adaptación. En algunos casos puede ser necesario depilar la zona para obtener un mejor resultado.

¿Cuándo reemplazar los correctores?

Retire los correctores cuando se despeguen por sí solos.

La duración de cada corrector es al inicio del uso de 1 a 3 días aproximadamente, alargándose considerablemente el tiempo tras al adaptación de la oreja a su nueva posición.

Esto puede variar según cada caso.

Es aconsejable hidratar la zona expuesta y en caso de irritación, utilizar producto dermo-protector adecuado al tipo de piel

153291
INNOVACIONES DISRAS
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando