SEDIVITAX GOTAS 30 ML

SEDIVITAX GOTAS 30 ML

Últimas unidades en stock
8,55 €
Impuestos incluidos

SEDIVITAX GOTAS 30 ML. FAVORECE EL SUEÑO Y MEJORA SU CALIDAD.

 

Sedivitax gotas de Aboca se caracteriza por la presencia de concentrados liofilizados de alto título en flavonoides y los fitocomplejos totales concentrados de Valeriana, Melisa y Amapola de California obtenidos por la unión del concentrado liofilizado y de la planta pulverizada.
Gracias a la combinación de estas plantas, tradicionalmente utilizadas por sus propriedades tranquilizantes y relajantes, Sedivitax cápsulas puede ser una valida ayuda para conciliar el descanso nocturno.

La acción de Sedivitax gotas se debe a la combinación sinérgica de extractos liofilizados de Valeriana, Melisa y Amapola de California y sobre todo al complejo patentado Passiflò2-LMF (Patente no 0787496), obtenido a partir de la combinación de dos fracciones de extractos con título elevado de flavonoides, que potencian las conocidas propiedades relajante y favorecedora del sueño de la Pasiflora.

Modo de empleo:
se recomienda tomar:

de 1,5 a 3 ml por la noche para facilitar el sueño y mejorar su calidad;
en caso de necesidad, de 0,5 a 1 ml por la mañana para aliviar las tensiones del día y favorecer la relajación.

El producto debe diluirse en un poco de agua. Se recomienda comenzar el tratamiento con las dosis mínimas e irlas aumentando si es necesario, ya que la acción puede variar en función de la sensibilidad individual.

Advertencias:
No superar las dosis recomendadas.
Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano.
Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

   
   
   
   
   
   
   
   
   
169294
1 Artículo
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando