MELAGYN HIDRATANTE VULVAR  30 G

MELAGYN HIDRATANTE VULVAR 30 G

Últimas unidades en stock
9,75 €
Impuestos incluidos

MELAGYN HIDRATANTE VULVAR 30 G

 

Melagyn Gel Hidratante Vulvar 30 Gramos. La sequedad vulvar es una alteración muy común que afecta a las mujeres y que puede ser debida a factores muy diversos como la toma de anticonceptivos, la sudoración, la menstruación, el estrés, las infecciones o la caída de estrógenos. Los síntomas más caracteristicos son picor, escozor, irritación, enrojecimiento, sensación de tirantez y malestar general.

Melagyn Gel Hidratante Vulvar es un gel formulado específicamente para mantener hidratada la zona vulvar, con una combinación de ingredientes activos como el Ácido hialurónico, el Aloe verea, la centella asiática y el Arbol de té que, además de hidratar, calman, refrescan y evitan el enrojecimiento de esta zona, ayudando a recuperar la sensación de confort y bienestar. Melagyn Gel Hidratante Vulvar lo podrá encontrar en nuestra tienda online Farmavázquez.

 

INDICACIONES

Melagyn Gel Hidratante Vulvar 30 Gramos.  Calma y restaura la función barrera de la zona vulvar respetando el PH de la zona íntima. Puede utilizarse siempre que exista sequedad, irritación y sensación de malestar y tirantez de la zona vulvar.

 

COMO USARLO

Melagyn Gel Hidratante Vulvar 30 Gramos. Farmavázquez le recomienda limpiar previamente la zona en la que se va a aplicar el producto. Una vez seca aplicar dos veces al día, sobre la zona vulvar dando ligeros masajes hasta completar su absorción. 

 

Consulta nuestros productos de Higiene íntima, tenemos los productos que necesitas para las zonas más sensibles.

186077
1 Artículo
KERN PHARMA
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando