PRESERVISION 3  60 CAPSULAS

PRESERVISION 3 60 CAPSULAS

Últimas unidades en stock
26,40 €
Impuestos incluidos

PRESERVISION 3 60 CAPSULAS

 

PRESERVISION 3 es rico en vitaminas y contiene una sal mineral antioxidante, pigmentos de la familia de los carotenoides (luteína y zeaxantina) y ácido grasos omega 3. Estas 3 grandes clases de componentes son buenas para la visión.

La nueva formula PRESERVISION 3 está más concentrada en luteína y omega 3 para una dosificación más equilibrada.

INGREDIENTES: Ingredientes del producto: Aceite de pescado, vitamina C, monoestearato de glicerol (espesante), luteína, vitamina E natural, sulfato de zinc, sílice coloidal anhidra (espesante), zeaxantina.

LOS ANTI-OXIDANTES Los antioxidantes (vitaminas C, E zinc) protegen las células contra los radicales libres.

LUTEÍNA Y ZEAXANTINA La luteína y la zeaxantina se encuentran en la zona central de ojo. Son pigmentos de la familia de los carotenoides, que el organismo humano no puede fabricar y debe obtenerlos a través de la alimentación, específicamente de las legumbres verdes como las coles, el brócoli, las espinacas...

LOS OMEGA 3 Los ácidos grasos omega3 (EPA y DHA) son componentes esenciales para el organismo, que es incapaz de sintetizarlos por lo que deben ser aportados por la alimentación. Las principales fuentes de omega 3 son los pescados azules (sardinas, anchoas, salmón...) y ciertos aceites vegetales (colza, nuez, soja). El ojo es particularmente rico en omega 3, específicamente el DHA que es importante para la función visual.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

2 cápsulas al día. Tomadas como complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida saludable. Mantenga fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

PRESENTACION

Envase de 60 cápsulas PRESERVISION

154065
1 Artículo
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando