SUAVINEX PEDIATRIC CREMA BARRERA DEL...

SUAVINEX PEDIATRIC CREMA BARRERA DEL PAÑAL 75 ML

7,80 €
Impuestos incluidos

SUAVINEX PEDIATRIC CREMA BARRERA DEL PAÑAL 75 ML

 

Suavinex | Suavinex® Pedíatric crema barrera del pañal 75ml

Uno de los problemas más frecuentes en bebés es la irritación en su piel, ocasionada por el pañal o los fluidos corporales. El roce constante de la tela puede causar erupciones y molestias al bebé, y esto es algo complicado de solucionar por la necesidad que tiene el bebé de usar el pañal constantemente.

La crema barrera del pañal Suavinex® Pediatric está especialmente diseñada para la delicada piel del bebé. Tiene una triple acción, ya que no sólo protege la piel, sino también regenera y calma el malestar ocasionado por sarpullidos o alergias. Contiene dióxido de titanio, que forma una barrera absorbente para proteger la piel de la orina o el roce constante del pañal.

A su vez, la manteca de karité y el aceite de almendras ayudan a aliviar y suavizar la zona con erupción o sarpullido. Su acción regenerante contribuye a acelerar la curación de la piel, a la vez que contiene activos antiirritantes para los mejores cuidados del bebé en su delicada piel.

Modo de empleo

Limpiar la zona a colocar. Una vez limpia y seca, colocar la crema en cantidad abundante. Repetir la operación en cada cambio de pañal.

311147
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando