LIERAC CICA-FILLER SERUM PRE-SERIE

LIERAC CICA-FILLER SERUM PRE-SERIE

59,90 €
Impuestos incluidos

LIERAC CICA-FILLER SERUM PRE-SERIE

 
Desde que nacieron, hace 44 años, los laboratorios Lierac no han dejado de investigar con el objetivo de ofrecernos dermocosméticos que incluyen los últimos avances científicos para cuidar nuestra piel. Y, especialmente, para luchar contra el envejecimiento y la aparición de arrugas, la mayor preocupación estética de las españolas que se acercan a la madurez. Ahora, con el comienzo del curso 2019, han ido un paso más allá y acaban de presentar Cica-Filler, un intensivo y revolucionario tratamiento antiarrugas basado en la cicatrización tisular. ¿Quieres saber más?

LIERAC, EXPERTO ANTI-AGING

Las arrugas son la primera consecuencia del proceso natural de envejecimiento debido, básicamente, a la ralentización de la renovación celular que merma la producción de colágeno y elastina. En consecuencia, los tejidos de la dermis y la epidermis se afinan y se desestructuran provocando “microrroturas” de la piel. Pero en este proceso también intervienen otras causas como factores genéticos, el estilo de vida, la rutina de belleza, la exposición al sol, el estrés o la contaminación.

La batalla contra las arrugas siempre ha sido uno de sus principales objetivos de Lierac, prestigioso por su conocimiento anti-aging. Por eso, entre su amplia oferta para el cuidado de la piel, encontramos numerosas líneas y tratamientos focalizados en combatir todos los signos de envejecimiento y las arrugas en particular. Este es el caso de las gamas Lift Integral, Supra Radiance, Deridium o Premium, que Lierac ha desarrollado basándose en los últimos avances científicos.

INGREDIENTES REPARADORES DE ORIGEN NATURAL

Gracias a todo este expertise, Lierac ha conseguido dar una vuelta de tuerca más a la lucha anti-edad con su nuevo lanzamiento: Cica-Filler. Se trata de una innovadora línea que se ha inspirado en la cicatrización tisular –regeneración de los tejidos– para luchar contra toda clase de arrugas: de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación. Dirigida a mujeres a partir de los 30 años con todo tipo de piel, está formulada con una nueva generación de ingredientes altamente reparadores, el 89% de ellos de origen natural:

- Complejo AHC reparador. Compuesto por alquemila, hiedra y cola de caballo, repara la epidermis y restaura la tensión en la dermis.
- Bakuchiol pro-colágeno. Activo inédito más efectivo que el retinol y sin sus efectos secundarios, refuerza la densidad de la dermis.
- Hyalu 3 rellenador. Las tres formas de ácido hialurónico suavizan la piel de inmediato y ofrece una acción rellenadora de liberación prolongada.

UN TRATAMIENTO EN DOS FASES

La gama Cica-Filler se compone de tres productos que deben combinarse para, en una primera fase, seguir un tratamiento de choque y, después, un tratamiento cotidiano:

Fase 1: Tratamiento de choque con el Cica-Filler Sérum Antiarrugas Reparador. La alta concentración del complejo AHC, el Bakuchiol y el Hyalu 3 penetra rápidamente, dejando una sensación de piel rellena y tersa y alisando al instante toda clase de arrugas. Aplicar durante 30 días por la mañana y por la noche antes de la crema o el gel-crema para mejorar su efectividad. Cada vial de 10 ml es válido para 10 días de uso.

Fase 2: Tratamiento cotidiano con el Cica-Filler Mat Gel-Crema Antiarrugas Reparador o la Cica-Filler Crema Antiarrugas Reparadora. 

Cica-Filler Mat Gel-Crema Antiarrugas Reparador, para pieles normales a mixtas, une a la acción del complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3, que dejan la piel alisada, el activo pore refiner de origen natural extraído de la lenteja que asegura una piel matificada.
Cica-Filler Crema Antiarrugas Reparadora, para pieles normales a secas, deja el rostro rellenado y terso al instante pero con un efecto duradero gracias al complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3. Además, un polvo con efecto soft focus difumina inmediatamente las arrugas y aporta luminosidad.
Ambos deben utilizarse diariamente, por la mañana y por la noche, después del sérum.

000598
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando