OTOSAN CONO AURICULAR HIGIENE  2 U

OTOSAN CONO AURICULAR HIGIENE 2 U

Últimas unidades en stock
11,50 €
Impuestos incluidos

OTOSAN CONO AURICULAR HIGIENE 2 U

 

El cono Otosan ayuda a prevenir la formación de tapones de cerumen y facilita su eliminación y, además, contribuye a reequilibrar la presión auricular después de estancias en áreas de montaña, viajes en avión o inmersiones submarinas, por ejemplo.

Gracias a su acción purificadora, permite solucionar algunas molestias como zumbidos, silbidos, ruidos de fondo, hipoacusia conductiva y sensación de oídos tapados.

Está indicado para adultos y niños y está especialmente recomendado para aquellas personas que trabajan en lugares con polvo, que sufren de hipersecreción ceruminosa o que utilizan prótesis auditivas externas. Además, es útil para eliminar el exceso de agua que se puede depositar en el oído después de darse un baño en la playa o en la piscina.

El cono Otosan, hoy en día enriquecido con própolis, cumple una eficaz función de protección del oído ya que, gracias al calor que desprende, revitaliza la circulación sanguínea local y produce una sensación de bienestar y un saludable relajamiento físico general.

https://www.otosan.com/es/shop/oido/otosan-cono/#1498736157694-c8ff0342-a97b

OTOSAN
004504
1 Artículo
OTOSAN
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando