TAPONOX  45 ML

TAPONOX 45 ML

Últimas unidades en stock
10,15 €
Impuestos incluidos

TAPONOX 45 ML

 

Taponox

¿Qué es y para qué sirve Taponox?

Taponox es un spray de uso ótico que te ayuda a eliminar de forma sencilla y eficaz los tapones de cera que se forman en el oído externo. De esta forma, conseguirás acabar rápidamente con los molestos síntomas (dolor, ruidos internos, pérdida de audición…).

¿Cómo funciona?

  • Una vez dentro del oído, el Peróxido de hidrógeno comienza a penetrar en la cera acumulada liberando oxígeno. O lo que es lo mismo, haciendo ese burbujeo tan característico del agua oxigenada.
  • De esta manera, el oxígeno liberado en forma de burbujas va rompiendo por dentro el tapón, que se va deshaciendo en trozos pequeños, muy fáciles de eliminar.
  • Además, Taponox respeta totalmente el pH fisiológico del oído, manteniendo la zona aséptica y libre de agentes infecciosos.

Modo de empleo

¿Cuánto tiempo hay que usar Taponox?

Para eliminar un tapón de cera con Taponox, debes aplicarte correctamente el producto 3 veces al día. Así, la acumulación de cera irá desapareciendo progresivamente hasta que el oído quede despejado totalmente. No obstante, te recomendamos seguir el tratamiento durante un mínimo de 3 días para asegurar una limpieza completa de la zona.

Si no consigues eliminar el tapón de cera con este producto, consulta a tu médico.

Aplicación

Taponox se aplica a través de una bomba dispensadora que se adapta perfectamente a la forma del oído. De esta manera, su uso es mucho más sencillo y eficaz. Además, el spray es ergonómico, lo que te permite administrar la cantidad precisa de producto en cada aplicación.

taponox1) Inclina la cabeza y separa ligeramente el pabellón auricular hacia atrás.

2) Introduce el aplicador ergonómico en el oído y pulsa 4 o 5 veces el spray. Debes permanecer con la cabeza inclinada unos 5 minutos.

3) Una vez cumplidos los 5 minutos, inclina la cabeza hacia el lado contrario para que salgan los restos de líquido. Después, seca el oído con ayuda de una toalla.

4) Al finalizar, limpia el aplicador con agua, sécalo y guárdalo hasta el siguiente uso.

Composición

Taponox está elaborado con los siguientes ingredientes:

  • Principio activo: Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) al 3%
  • Excipientes: Solución con agentes estabilizantes

No contiene aceites.

Prospecto

Lee con atención el prospecto de Taponox. En él, encontrarás información útil sobre el uso y las propiedades del spray ótico.

Si necesitas más información sobre la utilización de este producto, consulta a tu médico o a tu Farmacéutica.

181478
2 Artículos
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando