SUPRA RADIANCE SERUM 30ML

SUPRA RADIANCE SERUM 30ML

59,05 €
Impuestos incluidos

SUPRA RADIANCE SERUM 30ML

 

Si eres de las que no puedes vivir sin un sérum y tu rostro pide a gritos un plus de luminosidad, el Serum Detox de Supra Radiance, el último lanzamiento de la gama Supra Radiance de Lierac, lleva escrito tu nombre. Porque a su potente efecto detox une la efectividad en tiempo récord característica de estos elixires de belleza. ¡No seas la última en probarlo!


BENEFICIOS DE LA LINEA SUPRA RADIANCE


-Se inspira en la medicina nutricional y medioambiental para contrarrestar el efecto de los factores externos que provocan la acumulación de toxinas y, en consecuencia, el llamado envejecimiento toxínico de la dermis: polución, alimentación deficiente, estrés, rayos de sol, alcohol, tabaco, descanso insuficiente…


-Su fórmula incluye extracto de marrubio blanco –un fuerte antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los grandes agentes “rellenadores”– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico.


-Reestablece el equilibrio natural del organismo al conseguir que aflore esa luz que todas llevamos dentro y, por tanto, que nuestro rostro tenga un aspecto más terso, más luminoso y más sano.


-Tiene una fragancia floral y sutil con notas de fresa, pimienta rosa y tonka.


PRODUCTOS DE LA LINEA SUPRA RADIANCE


-Supra Radiance se compone de cinco productos indicados para toda clase de pieles que buscan un tratamiento antiarrugas con efecto detox:


1.Gel-Crema Renovador Anti-Ox. Indicado para pieles normales y mixtas y enriquecido con extracto de árbol de pagoda y aceite nutritivo de marula, tiene un efecto alisador inmediato gracias a los polvos soft focus.


2.Crema Renovadora Anti-Ox. Con la misma composición que el gel-crema, su textura más untuosa la hace perfecta para pieles de normales a secas.


3.Detox Crema Renovadora Noche. Inspirada en las cremas de noche asiáticas, contiene extracto desintoxicante del árbol de la seda y ácidos láctico y glicólico que tersan la piel de forma instantánea.

 

4.Sérum Iluminador Ojos. Incluye extracto de árbol de pagoda antioxidante y de retama de carnicero que tienen un poder descongestionador. Además, sus partículas nacaradas reducen la fatiga y alisan el contorno de los ojos.


5.Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Sus microcristales de roca volcánica y otros activos logran una acción de doble peeling y el efecto piel nueva en tiempo récord.


CARACTERISTICAS DEL SÉRUM ANTIARRUGAS ILUMINADOR


-La fórmula común a todos los productos Supra Radance se enriquece con extracto de bayas de goji, superfrutas antioxidantes y camarina con el objetivo de activar la microcirculación. 


-Con una textura activa, fina y ligera, deja el rostro terso, luminoso y saludable de forma inmediata.


-Su alta concentración de activos hace que su eficacia sea superior y se perciba en tiempo récord.


-Debe utilizarse en primer lugar durante la rutina de belleza, sobre la dermis perfectamente limpia, y dos veces al día: por la mañana y por la noche.


Si buscas un potente efecto detox para tu piel la mejor alternativa es el Serum Detox Supra Radiance de Lierac.

000561
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando