KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE A LA...

KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA CABELLO CASTAÑO O MORENO 150 ML

15,45 €
Impuestos incluidos

KLORANE CHAMPU SECO EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA CABELLO CASTAÑO O MORENO 150 ML

 

Klorane Champú Seco a la Leche de Avena Cabello Castaño Moreno 150 ml. Champú en spray extra suave que contiene leche de Avena rica en principios activos con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras. Limpia el cabello sin mojarlo tan a menudo como sea necesario. Devuelve la frescura y ligereza al cabello entre los lavados. Klorane Champú Seco a la Leche de Avena lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Klorane Champú Seco a la Leche de Avena Cabello Castaño Moreno 150 ml. Champú que gracias a su fórmula inédita y patentada, una asociación única de leche de avena con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras y polvos micronizados con un alto poder absorbente. El cabello recobra volumen y ligereza en minutos. Para cabellos castaños y/o morenos.

 

COMO USARLO

Klorane Champú Seco a la Leche de Avena Cabello Castaño Moreno 150 ml. Agitar bien antes de usar. Farmavazquez recomienda pulverizar a unos 30 cm del cabello una pequeña cantidad del producto y repartir bien. Dejar actuar 2 minutos y cepillar cuidadosamente.

171072
Sin valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si estas de acuerdo puedes continuar navegando