CUESTIONES QUE TOD@S NOS HEMOS PLANTEADO ALGUNA VEZ SOBRE EL CUIDADO DE NUESTRA PIEL

CUESTIONES QUE TOD@S NOS HEMOS PLANTEADO ALGUNA VEZ SOBRE EL CUIDADO DE NUESTRA PIEL
0votar
1 2 3 4 5
Gracias por tu voto

TRATAMIENTOS CORPORALES ROIG.

- ¿Cuándo tengo que utilizar la Crema Remodeladora y cuándo el Gel Anticelulítico Global?

Depende del tipo de problema que tengas. Si te sientes el cuerpo pesado por un exceso de retención de agua en los tejidos, te aconsejamos utilizar el Gel Anticelulítico Global. Si en cambio notas antiestéticas adiposidades localizadas, es preferible utilizar la Crema Remodeladora que mejora la firmeza de la piel.

 

- ¿ Si utilizo un gel delicado, necesito utilizar

 Utilizar geles no agresivos es seguramente el primer paso para conservar la integridad de la barrera cutánea, y con ella hidratación. Pero no son suficientes, la crema hidratante se tiene que utilizar siempre, durante todo el año: una piel hidratada es una piel sana, luminosa y suave.

- ¿ La crema antiestrías se recomienda durante el embarazo ?

¡Sí! Es muy adecuada durante el embarazo y también durante todo el periodo de lactancua. Los activos que contiene permiten mejorar la elasticidad cutánea de la piel susceptible a la formación o aparición de estrías. Es muy adecuada incluso durante la adolescencia, cuando los cambios del crecimiento pueden someter la piel a estrés, o durante las dietas.

- ¿Puedo combinar la Crema Cuerpo Osmótica con otras cremas corporales?

La Crema Cuerpo Osmótica es adecuada para las mujeres de todas las edades que prefieren una textura rica y densa. Se aconseja un uso individual por su contenido en activos de alta eficacia para una acción global antiedad, o también combinada con otros tratamientos corporales, como la Crema Remodeladora. Como alternativa se puede escoger una utlización cíclica con los demás tratamientos corporales hidratantes y antiedad de la línea Farmacéuticos Formuladores.

 

DERMOCOSMÉTICA.

- ¿Por qué se recomienda aplicar una crema de día y una crema de noche? ¿Qué cambia?

Durante la noche la piel es mucho más receptiva porque no está expuesta a los agentes externos. Es útil aprovechar este momento para tratarla con fórmulas más ricas de lenta absorción. Durante el día en cambio es preferible escoger fórmulas de rápida absorción que dejen la piel fresca, luminosa y protegida.

 

-¿Puedo utilizar la crema facial en el contorno de ojos?

No siempre, el contorno de ojos es una zona sumamente delicada y sensible donde la piel reuslta más fina. Es necesario escoger fórmulas de alta tolerabilidad sin alcohol, sin perfume y conservantes seguros, sorbe todo en casod e piel sensible.

 

-¿Por qué es importante limpiarse con un producto específico? ¿No es suficiente el jabón?

Un cuidado eficaz de la piel empieza siempre con los primeros gestos. Una limpieza cuidadosa elimina maquillaje, contaminación e impurezas sin eliminar los elementos fundamentales de la piel y sin alterar por lo tanto su fisiología. Además prepara la piel a la aplización y facilita la penetración eficaz de la crema, favoreciendo sus efectos beneficiosos.

 

-¿Cuáles son las diferencias entre una crema y una acción intensiva?

La acción intensiva es una fórmula concentrada en un principio activo funcional, de textura ligera y de rápida absorción. Se aplica antes de la crema para potenciar y acelerar la eficacia del tratamiento.

 

- ¿Conviene cambiar de crema con el tiempo?

Sí, por dos razones: la estación (clima cálido-húmedo, frío-seco, aire acondicionado) y el tipo de piel, que precisa tratamientos distintos según el periodo, la edad y las condiciones del momento (estrés, cansancio, etc.).

 

 

¿Tienes más preguntas?

Te esperamos en nuestra farmacia.

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Escribe tu nombre
Escribe tu nombre
Escribe tu email, nunca lo publicaremos
Escribe tu web
Introduce el comentario
Introduce el código captcha
Pedido_Online

Atención al cliente:

96 267 01 03

Plazo de entrega:

24/48/72 horas